viernes, abril 12, 2024
InicioProvinciales📸 Recorre ministro de industrias entidades villaclareñas

📸 Recorre ministro de industrias entidades villaclareñas

El ministro de Industrias Eloy Álvarez Martínez, cumplimentó este jueves una intensa agenda de trabajo en predios villaclareños. 

La visita inició por la UEB Tecnosime de Villa Clara, una empresa comercializadora de servicios técnicos, integrante del grupo gestor del Parque Científico-Tecnológico de esta provincia central. 

El recorrido de Álvarez Martínez comprendió, además, la Empresa de Producciones Mecánicas Fabric Aguilar Noriega, la llamada fábrica de fábricas; la Productora de Utensilios Domésticos (INPUD) Primero de Mayo; y la Empresa de Automatización Integral (CEDAI), una de las accionistas principales del proyecto que una vez concluido consolidará objetivos hacia la exportación de bienes y servicios, la sustitución de importaciones y la inversión extranjera, por lo que se erige como un actor fundamental en el impulso a la economía, según explicaron expertos de Tecnosime. 

Al finalizar el encuentro, en exclusiva para esta emisora, el ministro de Industrias Eloy Álvarez Martínez, valoró las proyecciones del Parque Científico Tecnológico que se gesta aquí y dijo será un referente para la nación.

De esta forma, Villa Clara se convertirá en la tercera provincia de Cuba con un Parque Científico Tecnológico, solo antecedida por La Habana y Matanzas.

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/recorre-ministro-de-industrias-entidades-villaclarenas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES