viernes, abril 12, 2024
InicioLocales📸 Sagua la Grande recibe el nuevo curso escolar

📸 Sagua la Grande recibe el nuevo curso escolar

En Sagua la Grande inició este 4 de septiembre el curso escolar 2023 -2024 con actividades de bienvenida a alumnos, docentes y trabajadores de las más de 30 instituciones educacionales del municipio.

La escuela primaria Manolo Garrido acogió el acto municipal con el recibimiento a los más de 170 alumnos matriculados en ese plantel.

Estudiantes e instructores de arte deleitaron con canciones y poemas a docentes, trabajadores, vecinos del Consejo Popular Coco Solo- Pueblo Nuevo y a familiares presentes en la actividad.

Presidieron el acto municipal de inicio del nuevo curso escolar Yanise Nodarse Roque, funcionaria del Comité municipal del Partido Comunista de Cuba en Sagua la Grande, Edel Benítez Espinosa, vice presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Asley Curbelo Castillo, subdirectora provincial de Educación en Villa Clara y Javier Lorenzo González, director municipal de Educación en el territorio.

Presidencia del acto municipal de inicio del curso escolar en Sagua la Grande

En todos los centros de las diferentes enseñanzas del territorio sagüero acontecieron matutinos organizados por los instructores de arte.

Instructor de arte ameniza matutino de inicio del curso escolar.

La matrícula estimada para el actual periodo lectivo en Sagua la Grande supera los 5 mil 600 escolares, quienes recibieron este lunes la base material de estudio./Con información de la periodista Aliurka Abrahantes Arenas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES