La sucursal Marlin Villa Clara en Isabela de Sagua, ofrecerá el próximo 23 de agosto un evento muy especial: el Bazar de Emprendedores.
En el encuentro habrá representaciones de iniciativas reconocidas de Sagua la Grande, como La Rosa de Chocolate, CayLí Natural, Leny’s Gifts, el Taller de Grabado y otros, dio a conocer la Licenciada Camila Fonseca Fernández, promotora de ventas.
También serán invitados emprendimientos de Santa Clara, para fomentar así el encadenamiento productivo en la provincia. Ese día estará presente una representación de la sucursal Caracol y, como es tradición, se celebrará el aclamado partido de polo acuático.

La sucursal Marlin Villa Clara ofrece sus servicios habituales de punto náutico, con propuestas muy bien recibidas por la población. Abierta todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y los fines de semana, un poco más, para que el cliente disfrute sin apuro. Entre las ofertas más populares están las camas balinesas, las bicicletas actuaticas, los paseos en kayak y las mesas en el agua, con gran aceptación este verano.
La parrillada Sun Fish, precisó Fonseca Fernández, ofrece una variada selección de mariscos y carnes de diferentes tipos, siempre a precios accesibles. El bar Casablanca complementa con sus entremeses y un servicio de coctelería que incluye refrescantes tragos y bebidas para todos los gustos. Además, dispone de un punto de venta de la Cadena de Tiendas Caracol, con productos útiles para esta temporada veraniega.
En el pasado mes de julio, tres trabajadores se graduaron de los cursos de capacitación de la escuela Formatur, en especialidades como cocina especializada, guía turístico y animación turística. Esto refuerza el compromiso del colectivo de ofrecer un servicio de calidad a cada cliente que visita el lugar.
Para septiembre, la Marina Marlin será sede de la continuación de los cursos de capacitación en cocina especializada y servicios náuticos que imparte Formatur, con la oportunidad de superación, no solo al personal estatal, sino también al sector no estatal del territorio sagüero. Una oportunidad única para recibir una preparación de excelencia./ Por: Bárbara Fortes Moya.