viernes, octubre 10, 2025
InicioNacionalesConcluye en Cuba el IV Congreso Internacional Cibersociedad 2025

Concluye en Cuba el IV Congreso Internacional Cibersociedad 2025

Después de cuatro intensas jornadas de aprendizaje y colaboración concluyó hoy en esta La Habana el IV Congreso Internacional Cibersociedad 2025.

En la clausura estuvieron presentes, entre otras autoridades, el viceministro primero del Ministerio de Comunicaciones, Ernesto Rodríguez y el presidente y vicepresidenta de la Unión de Informáticos de Cuba, Omar Correa y Tatiana Delgado, respectivamente.

La ocasión fue propicia para reconocer a las empresas colaboradoras y patrocinadoras del congreso, entre las que resaltan Etecsa, Correos de Cuba, el Parque Científico Tecnológico de La Habana, Xetid, Softel y el Centro de Inmunología Molecular.

«La transformación digital no son una cuestión abstracta. Hacemos un llamado a que todo lo acontecido en estos días tenga una materialización de impacto en el país y la población. Hagamos nuestra la idea fidelista de que cada proyecto tiene que convertirse en hechos concretos», expresó Rodríguez en las palabras de clausura.

Asimismo agradeció a todos los implicados en la organización y realización del evento, en especial a la UIC que «siempre pone en alto la transformación digital» y a los colaboradores y ponentes nacionales y de otras latitudes..

«Los invito y exhorto a volver a encontrarnos en la próxima edición de este evento dentro de dos años, con el convencimiento de que será un nuevo espacio para transformación», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES