miércoles, abril 10, 2024
InicioCulturalesAbierta exposición colectiva "Cuatro manos de humor" por aniversario de Melaíto

Abierta exposición colectiva “Cuatro manos de humor” por aniversario de Melaíto

Inician actividades por el 55 aniversario del suplemento humorístico Melaíto, con la inauguración de la exposición colectiva “Cuatro manos de humor”, en la galería Pórtico, en el boulevard santaclareño.

Los caricaturistas Linares, Cubero, Mongo y Martirena exponen desde este martes “Cuatro manos de humor”, en la galería Pórtico de la Asociación Hermanos Saíz.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Laura Cardoso, especialista de la institución que radica en el boulevard  santaclareño, y Marelys Concepción, directora del periódico Vanguardia, quien comentó con agrado sobre el acierto de la selección de obras y la curaduría de la muestra, que recoge importantes creaciones de estos 4 artistas. 

Los acompañaron en  esta primera expo de aniversario Isael Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido, y Ania Leydis Falcón, del Departamento ideológico del Comité Provincial del Partido; Bolivia Tamara Cruz,  vicepresidenta nacional de la Unión de Periodistas de Cuba, e Ismael Lema, director del humorístico Palante, además de colegas y público seguidor del más genuino humor nacido en el centro de la Isla .

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/cultura/abierta-exposicion-colectiva-cuatro-manos-de-humor-por-aniversario-de-melaito

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES