Una donación de esfuerzo y solidaridad de los agroazucareros villaclareños llegó apenas pasó el huracán Melissa por tierras orientales donde escriben un nuevo capítulo de esa historia.
Desde el amanecer no detiene su accionar la fuerza que dirige Osvaldo Milán la Fe, ocupados en intensas jornadas.
Más de diez días han completado ya del calendario, desde que arribaron a la provincia de Santiago de Cuba y no regresarán hasta que sea necesario.

Así lo aseguró a este reportero, vía telefónica, Milán la Fe, el cual informó que actualmente participan en la recuperación en El Cobre con cuatro alzadoras y cinco camiones, mientras apoyan con dos alzadoras a la capital provincial.
Y es que la solidaridad se ha convertido en el motor de la recuperación en el oriente cubano tras el paso devastador del huracán Melissa, un fenómeno climático que ha puesto a prueba la resiliencia de esa región.
En medio de esa ayuda organizada que está en marcha, dejan su impronta y mirando hacia adelante estos trabajadores del sector agroazucarero villaclareño, que con gesto altruista brindan su apoyo solidario a la recuperación del oriente cubano.

