miércoles, abril 24, 2024
InicioProvincialesAnalizan comportamiento del Programa Materno Infantil en Villa Clara

Analizan comportamiento del Programa Materno Infantil en Villa Clara

La ovación estremeció la asamblea de balance del Programa de Atención Materno Infantil (PAMI) correspondiente al 2023 cuando fueron distinguidos con el Sello 65 Aniversario de la Batalla de Santa Clara a 4 profesionales del sector de la salud en Villa Clara vinculados al (PAMI).

El doctor Yandri Alfonso Chang hizo un análisis riguroso sobre aciertos y desaciertos de esta asistencia, que redujo el indicador de mortalidad infantil a 5,7 por cada mil niños nacidos vivos y la materna está en cero.

Presidieron la asamblea el miembro del Buró Provincial del Partido Serguey Martín Guerra, Milaxy Yanet Sánchez Armas, vicegobernadora en esta parte céntrica de la isla y la doctora Katherine Chivás Jefa del programa Materno infantil en Cuba.

Por la entrega y constancia a dicho programa la Condición de Personalidad Distinguida le fue entregada al doctor Yandry Alfonso Chang, jefe de este sector sanitario en el territorio y al doctor Danilo Nápoles Méndez, jefe del grupo de Obstetricia y asesor del PAMI nacional. 

Tomado de CMHW:https://www.cmhw.cu/villa-clara/analizan-comportamiento-del-programa-materno-infantil-en-villa-clara

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES