miércoles, abril 10, 2024
InicioProvincialesAnalizan indicadores económicos de Villa Clara

Analizan indicadores económicos de Villa Clara

El análisis de los compromisos  contraídos para que el 2023 sea un año superior, centró el debate del sistema empresarial villaclareño, reunido este viernes en el teatro de la Escuela  del Partido de esta provincia central. 

El encuentro estuvo presidido por el miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Villa Clara Osnay Miguel Colina Rodríguez y el gobernador provincial Alberto López Díaz. 

Los resultados económicos al cierre del semestre, traducidos en las ventas de bienes y servicios, el cumplimiento de las utilidades, el control interno, los fondos exportables, así como los paquetes de medidas aprobadas para dinamizar la agricultura y la industria azucarera, constituyeron puntos cardinales de la agenda. 

En este contexto resulta imprescindible el papel de los cuadros, hombres y mujeres que le arranquen un pedazo al problema todos los días, señaló el gobernador provincial Alberto López Díaz. 

Por su parte, el primer secretario del Partido Osnay Miguel Colina Rodríguez, explicó que estos encuentros también tienen el propósito de reconocer a quienes más aportan para impulsar nuestra economía por sobre retos inmensos.

Miner Linares Rodríguez, director de Economía y Planificación en Villa Clara.

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/analizan-indicadores-economicos-de-villa-clara

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES