viernes, abril 12, 2024
InicioLocalesAnalizan trabajadores de Acueductos y Alcantarillado en Sagua la Grande logros y...

Analizan trabajadores de Acueductos y Alcantarillado en Sagua la Grande logros y deficiencias del 2023

Los principales logros y deficiencias resultado de la labor de la Unidad Empresarial de Base de Acueductos y Alcantarillado en Sagua la Grande, durante el año 2023, fueron objeto de análisis por parte de trabajadores y directivos de esa entidad durante la celebración de su balance anual.

Entre los tópicos valorados estuvieron la implementación de la Política Nacional del Agua, con alcance para toda la sociedad y los Organismos de la Administración Central del Estado, entre cuyas prioridades figuran, el uso racional y productivo del agua, y el uso eficiente de la infraestructura hidráulica.

También se incluyen la prevención de riesgos asociados a la calidad del agua de consumo e igualmente prever riesgos relacionados con eventos extremos del clima.

Objeto de debate por parte de los participantes fue cómo en medio de la coyuntura económica que enfrenta el país, pueden cumplir la misión de satisfacer la demanda de agua potable, colección y tratamiento de aguas residuales y de drenaje pluvial y fluvial./Con información del periodista René Morales Muñoz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES