La Asamblea duodécimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas sesionó en la Facultad de Ciencias Médicas de Sagua la Grande con la participación de representantes de los 30 comités de base de la juventud de esa institución.

Entre las inquietudes formuladas por los militantes de la UJC estuvieron la necesidad de acceder a centros recreativos con precios asequibles al estipendio que reciben los estudiantes universitarios y la importancia de organizar otras propuestas como acampadas en zonas de playas.

Jorge Antonio Rodríguez Guillen, primer secretario del Comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Sagua la Grande, resaltó el aporte de los futuros profesionales de la Salud durante la COVID 19 y llamó a perfeccionar el trabajo de la organización con la misma entrega, disposición y entusiasmo de los días difíciles de la pandemia.
Asistieron como invitados a la Asamblea de balance duodécimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, Angeris More Ribalta, miembro del buró municipal del Partido en Sagua la Grande, y la Doctora Elsa Núñez Escobar, decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Villa del Undoso./ Con información de la periodista Aliurka Abrahantes Arenas.