domingo, abril 14, 2024
InicioNacionalesAsiste Díaz-Canel a apertura del año judicial en Cuba

Asiste Díaz-Canel a apertura del año judicial en Cuba

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, tiene lugar en la capital el acto solemne que marca el inicio del año judicial en la isla.

Como muestra de la relevancia que tiene la labor judicial para la vida del país, desde 2019 se retomó la realización de la ceremonia que se realiza en la sede del Tribunal Supremo Popular (TSP).

Acompañan al mandatario los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Manuel Marrero Cruz, primer ministro, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización, y Rubén Remigio Ferro, presidente del TSP.

Concurren además Yamila Peña Ojeda, fiscal general de la República, Óscar Manuel Silvera Martínez, ministro de Justicia, y otras autoridades del sector, especialistas y jueces de tribunales populares y militares e integrantes del máximo órgano judicial de la isla. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES