martes, octubre 14, 2025
InicioDestacadasAumenta en Sagua la Grande casos de pacientes con síntomas febriles

Aumenta en Sagua la Grande casos de pacientes con síntomas febriles

Todos los consejos populares de Sagua la Grande presentan un aumento de pacientes con fiebre y otros síntomas asociados a los virus dengue, chikungunya y oropouche que hoy circulan en toda Villa Clara.

La licenciada Lianet Hernández Díaz, al frente de la Unidad municipal de Higiene y Epidemiología, explicó que continúa Isabela con una situación complicada y reportando diariamente pacientes enfermos por lo que se aumentan en esa demarcación las pesquisas y acciones de fumigación e higienización.

En Consejos Populares como Coco Solo-Pueblo Nuevo y San Juan-Finalet el movimiento de fiebre es acelerado, situación que ha obligado a extremar medidas en esas zonas y aumentar la vigilancia ante el alza de mosquitos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES