viernes, abril 12, 2024
InicioLocalesAumenta operatividad UEB Granel de Sitiecito de Sagua la Grande

Aumenta operatividad UEB Granel de Sitiecito de Sagua la Grande

La Unidad Económica de Base (UEB) Granel de Sitiecito, perteneciente a Tecno Azúcar, aumentó su operatividad pues además de almacenar el crudo producido en la empresa Agroindustrial Azucarera Héctor Rodríguez, de Sagua la Grande y de su homóloga Quintín Banderas, de Corralillo actualmente realiza otras funciones en pos de la canasta básica del país.

Según informó Fermín Morales director de la UEB, se efectúan operaciones de cargue en la distribución del grano para varias provincias del país, acciones para las cuales han readapatado los medios de transportación.

Cumplir todos los requisitos para garantizar al 100 % la calidad del azúcar, convierte en compleja la tarea de almacenamiento, pero el colectivo de trabajadores se esfuerza al máximo, acotó el directivo.

Esta UEB Granel de Sitiecito, se encuentra dentro de los centros de importancia en la localidad, la provincia y en el país y forma parte de la estrategia para dar continuidad y coherencia al proceso de recuperación y desarrollo futuro de la industria alimentaria./Con información del periodista Jorge Ribalta Ramos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES