jueves, abril 11, 2024
InicioProvincialesCelebran en Villa Clara el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía...

Celebran en Villa Clara el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

El Complejo Gastronómico Recreativo Vista Hermosa de la ciudad de Santa Clara acogió este domingo la celebración, encabezada por Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido;  Osnay Miguel Colina Rodríguez, también miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara, Betsy Díaz Velázquez, ministra del sector, entre otros invitados.

En el Complejo Gastronómico Recreativo Vista Hermosa, de Villa Clara, se reconocieron este domingo los colectivos destacados durante el acto nacional por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Villa Clara, provincia integral en el sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, con su directora Digna Morales Molina al frente.

A propósito, se entregó la Bandera 85 aniversario, máxima distinción de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), al Complejo Recreativo Somos Jóvenes y al Restaurante Vita Nueva, de La Habana.

También se reconoció al Centro Recreativo Los Pinos y al Complejo Vista Hermosa con el sello 85 aniversario de la CTC.

La celebración estuvo encabezada por Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Osnay Miguel Colina Rodríguez, también miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara, Betsy Díaz Velázquez, ministra del sector, entre otros invitados.
También presentes, Alberto López Díaz, ministro de la Industria Alimentaria, junto a la vicegobernadora de Villa Clara Milaxys Sánchez Armas.
En el Complejo Gastronómico Recreativo Vista Hermosa, de Villa Clara se reconoció este domingo a colectivos destacados durante el acto nacional por el Día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Avalan el reconocimiento de Villa Clara, los resultados integrales alcanzados en el  2023 en medio de una difícil coyuntura económica, que ha exigido de mayores esfuerzos para mantener los surtidos en tiendas industriales y asegurar la entrega de la canasta básica a los núcleos familiares, a pesar de las restricciones financieras, el arribo tardío de granos y arroz a puertos cubanos, y las limitaciones con el transporte para proceder a su traslado y posterior distribución a los establecimientos comerciales de la provincia.

Resulta meritorio destacar los esfuerzos de los trabajadores del ramo, en especial, los dependientes de bodegas, quienes laboran de manera ininterrumpida para que los alimentos lleguen al pueblo en el menor tiempo posible, así como los de centros recreativos y restaurantes, en sus empeños por mantener las ofertas y la excelencia en los servicios en función del pueblo.

Destacan al sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, la aplicación de la ciencia e innovación en sus procesos, y la puesta en práctica de alternativas para mantener los surtidos en todas las unidades de los 13 municipios.

El acto nacional en Villa Clara resulta propicio para la entrega de reconocimientos a entidades con un destacado desempeño, que contribuyeron a los resultados que hoy exhibe el Grupo Empresarial de Comercio, donde el gremio seguirá aportando a la sociedad en un escenario difícil, pero sin imposibles.

Y a propósito de la fecha, el compañero Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara publicó esta mañana: «Felicidades a todos los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en su día. Hoy, acto nacional en  Villa Clara. Por un 26 en esta tierra de vencedores de dificultades y obstáculos».

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/en-villa-clara-acto-nacional-por-el-dia-del-trabajador-del-comercio-la-gastronomia-y-los-servicios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES