jueves, abril 25, 2024
InicioProvincialesChe Guevara” condición Colectivo Distinguido Nacional

Che Guevara” condición Colectivo Distinguido Nacional

El Complejo Escultórico “Comandante Ernesto Che Guevara” de la ciudad de Santa Clara recibió este lunes la condición Colectivo Distinguido Nacional que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública en Cuba.

La instalación, lugar insigne de la provincia y el país, obtuvo este reconocimiento por segunda vez, logro que ratifica la labor destacada de sus trabajadores en la inmensa tarea de dar a conocer a visitantes nacionales y foráneos, la vida y obra del Guerrillero Heroico. 

Foto de la autora

Cuarenta y ocho trabajadores son los encargados de darle vida a un sitio histórico que ya sobrepasa los 5 millones 600 mil visitantes. Sin dudas, las manos y mentes que laboran en el solemne lugar llevan la máxima del Che como una constante en el quehacer diario.

Foto de la autora

Presidieron la entrega de la distinción, Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara e Isael Rodríguez Rodríguez, miembro del Buró Provincial de la organización en la esfera político-ideológica.

Tomado de CMHW:https://www.cmhw.cu/villa-clara/recibe-complejo-escultorico-comandante-ernesto-che-guevara-condicion-colectivo-distinguido-nacional

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES