viernes, abril 12, 2024
InicioDestacadasChequean en Sagua la Grande compromisos de trabajo en saludo al aniversario...

Chequean en Sagua la Grande compromisos de trabajo en saludo al aniversario 65 de la Revolución

Miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba sostuvieron un intercambio con las principales autoridades del Partido y el Gobierno en Sagua la Grande para evaluar los compromisos de trabajo en homenaje al aniversario 65 del triunfo de la Revolución.

En el encuentro, en el que también participaron empresarios y directivos de entidades del territorio, Yoany Aguilar Sierra, máximo líder político en la Villa del Undoso, explicó que se han trazado planes reales para impulsar la producción de alimentos y mejorar los bienes y servicios.

Entre ellos se encuentran la reparación de varias bodegas y consultorios médicos, el alumbrado de parques, así como un mayor accionar de los cuerpos inspectivos para controlar que se cumplan los precios topados de los alimentos.

El cumplimiento solo del 30 % de los productos previstos para la campaña de frío continúa siendo una preocupante para los decisores sagüeros, pues de la efectividad de esa Campaña depende el 70 % de los productos que se consumirán en los próximos meses.

El secretario del partido en Sagua dijo que para revertir esa situación ya se adoptan medidas entre las que se encuentran aumentar el número de hectáreas de tierras por empresas y vincularlas además al trabajo en los organópicos.

Los miembros de la principal organización política del país insistieron en que el pueblo necesita ver cambios palpables que mejoren la calidad de vida./Con información de la periodista Roxana Sánchez Varela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES