Después de cuatro intensas jornadas de aprendizaje y colaboración concluyó hoy en esta La Habana el IV Congreso Internacional Cibersociedad 2025.
En la clausura estuvieron presentes, entre otras autoridades, el viceministro primero del Ministerio de Comunicaciones, Ernesto Rodríguez y el presidente y vicepresidenta de la Unión de Informáticos de Cuba, Omar Correa y Tatiana Delgado, respectivamente.

La ocasión fue propicia para reconocer a las empresas colaboradoras y patrocinadoras del congreso, entre las que resaltan Etecsa, Correos de Cuba, el Parque Científico Tecnológico de La Habana, Xetid, Softel y el Centro de Inmunología Molecular.
«La transformación digital no son una cuestión abstracta. Hacemos un llamado a que todo lo acontecido en estos días tenga una materialización de impacto en el país y la población. Hagamos nuestra la idea fidelista de que cada proyecto tiene que convertirse en hechos concretos», expresó Rodríguez en las palabras de clausura.

Asimismo agradeció a todos los implicados en la organización y realización del evento, en especial a la UIC que «siempre pone en alto la transformación digital» y a los colaboradores y ponentes nacionales y de otras latitudes..

«Los invito y exhorto a volver a encontrarnos en la próxima edición de este evento dentro de dos años, con el convencimiento de que será un nuevo espacio para transformación», concluyó.