sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesCuba y China examinarán la cooperación bilateral

Cuba y China examinarán la cooperación bilateral

El vice primer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas subrayó este lunes en Beijing que la empresa mixta Biotech Pharmaceutical Limited es un símbolo de la cooperación científico-técnica entre Cuba y China.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, el también ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera recorrió ese lugar y conoció detalles sobre las investigaciones que allí se realizan.

Según una publicación en la red social X del embajador cubano en el gigante asiático, Alberto Blanco, Cabrisas también expuso que la empresa es un símbolo de las relaciones económicas, comerciales y financieras.

El vice primer ministro desarrolla una visita a China durante la cual copresidirá la XXX Sesión de la Comisión Intergubernamental. De acuerdo con un comunicado de la cancillería cubana, la Comisión permitirá reforzar los vínculos entre ambas naciones, pasar revista y proyectar los principales temas de interés mutuo, incluidos los relacionados al área científico-técnica y de cooperación bilateral.

Tomado de Radio Rebelde:https://www.radiorebelde.cu/cuba-y-china-examinaran-la-cooperacion-bilateral-17102023/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES