Por: Liuva Sarduy González
El Ministro del Turismo, Manuel Marrero Cruz, recorrió áreas del Hotel Sagua, para constatar los avances en la construcción.
En el área de la piscina evaluó la obra y se interesó por cuestiones de la ingeniería civil del área exterior, como un espacio para el recreo de los huéspedes.
Marrero Cruz recorrió las habitaciones del Hotel Sagua y participó en la decisión de la colocación de los pisos de las áreas del restaurante y el recibidor.
El titular del turismo cubano se acompañó de Carlos Amaury Figueredo Yumar, Primer Secretario del Partido en Sagua la Grande, Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara y Aurora González, presidenta del Gobierno en el territorio sagüero.
Escuche la información ampliada.



















