miércoles, julio 24, 2024
InicioDestacadasDebaten parlamentarios cubanos vitales temas para el país

Debaten parlamentarios cubanos vitales temas para el país

Las acciones para el enfrenamiento al bloqueo de Estados Unidos desde el sistema legislativo y el proceso para corregir distorsiones y reimpulsar la economía este año fueron temas debatidos en reunión de la máxima dirección de la Asamblea Nacional del Poder Popular con los presidentes de las asambleas municipales del Poder Popular, y presidida por su presidente Esteban Lazo Hernández.

En el encuentro que sesionó en el Capitolio Nacional por videoconferencia, se abordó también la implementación de un sistema integrado de acciones en función de la reducción del déficit de los presupuestos locales o el incremento del superávit, según se informó en la emisión estelar del Noticiero Nacional de la Televisión.

Al intervenir en la cita, el presidente Parlamento, Esteban Lazo Hernández, insistió en la necesidad de evaluar acertadamente la situación actual de cada territorio y recordó que, mientras más estrecho sea el vínculo con la población, mejor asumirá el Poder Popular las funciones para las que fue creado.

Tomado de Radio Rebelde: https://www.radiorebelde.cu/debaten-parlamentarios-cubanos-vitales-temas-para-el-pais-06022024/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES