jueves, marzo 27, 2025
InicioDeportesDeclaran casas Panamericanas en Sagua la Grande

Declaran casas Panamericanas en Sagua la Grande

Las viviendas de las atletas sagüeras Lismary González Castro, de hockey, y Arlettys de la Caridad Acosta Herrera, de Taekwondo, fueron declaradas casas panamericanasen el horario de la mañana de este viernes en Sagua la Grande.

Según informó José Gómez Pinto, responsable de atención a atletas del INDER en la Villa del Undoso, la delegación del sector, acompañada por autoridades del territorio, realizó un recorrido por los domicilios de ambas deportistas con el objetivo de acreditarlas como tal.

Las participantes sagüeras integran la delegación cubana que interviene en los cercanos Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, la que resulta la segunda experiencia para una y otra en eventos regionales de este tipo tras asistir a Lima 2019. / Con información de Jorge Ribalta Ramos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES