Estadio Mártires del 9 de abril, de Sagua la Grande. (Foto de la autora)

 

Por: Diana Guirola de la Fuente

 

Sagua la Grande acogerá desde este viernes la competencia zonal nacional de la liga azucarera de béisbol.

Los topes se desarrollarán en el estadio Mártires del 9 de abril sagüero y se prevé un juego inaugural el viernes a las 10 de la mañana, entre los conjuntos del Héctor Rodríguez, por los de casa y del Mario Muñoz Monroy, del municipio matancero Los Arabos.

El sábado ambos equipos volverán a encontrarse en jornada de doble juego y concluirán con un enfrentamiento el domingo.

A través de las frecuencias de Radio Sagua usted podrá conocer las incidencias de cada partido que se desarrolle en esta ciudad.

{jcomments on}