Después de mucho tiempo (ya ni me acuerdo cuánto) el Villa Clara de béisbol vuelve a comandar una serie nacional de béisbol, aunque esta vez la cima sea compartida con el inspirado Camagüey, ambos con marca de 5-2.

Con este panorama alentador, los villaclareños tratarán de mantenerse al frente del torneo desde este miércoles a las dos de la tarde, cuando enfrenten de visitantes a Guantánamo, un elenco que está jugando bien y por tanto no será nada fácil vencerlo.

Para ello, la dirección naranja tiene listos a varios de sus abridores, sobre todo a Pablo Guillén y a Freddy Asiel Álvarez. Guillén, con récord de 0-1, es el que más descanso acumula, pues no lanza desde el martes 14 de agosto, cuando lanzó aceptablemente pero perdió 5-1 a manos de los agramontinos.

Freddy Asiel, por su parte, no tira desde el jueves 16 cuando lo hizo durante tres entradas ante los agramontinos, en partido que fue detenido por la lluvia y que está pendiente en el calendario.

Tras Villa Clara y Camagüey, ambos con 5-2, marchan muy de cerca Ciego de Ávila, Artemisa e Industriales, que presentan 6-3, en tanto los elencos de Sancti Spíritus y Santiago de Cuba van después con 5-4.

Tomado de CMHW http://www.cmhw.cu/deportes/15135-lider-villa-clara-a-la-conquista-del-guaso-en-pelota-cubana

{jcomments on}