Por Liuva Sarduy González



La peña deportiva Solidaridad, perteneciente a la Filial de Ciencias médicas "Lidia Doce", de Sagua la Grande, organiza una Copa de softbol para trabajadores.

Con el propósito de celebrar el aniversario de la destacada agrupación de entusiastas del deporte, se reunirán equipos del Grupo electrógeno municipal, la Empresa Electroquímica, la Filial de Ciencias médicas y la Unidad de productos lácteos de la Villa del Undoso.

La Copa de softbol "Solidaridad" comenzará el próximo 13 de octubre y el congresillo técnico se efectuará este viernes 5 de octubre, a las 4 de la tarde, en la Universidad médica de Sagua la Grande.

Eddy Quincoses, representante de la peña más destacada del municipio en 2018, manifestó que el evento busca rescatar la práctica del softbol entre colectivos laborales, luego de varios años de inactividad.

 

{jcomments on}

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top