Por Liuva Sarduy González
El Combinado deportivo Sagua será sede, este viernes en la tarde, de la competencia municipal del programa A Jugar para la enseñanza primaria.
Desde las 3 de la tarde, una representación de cada Combinado deportivo de este munciipio luchará por el máximo galardón.
El conjunto que gane en el evento municipal A jugar, representará a Sagua la Grande en el evento zonal provincial, a efectuarse en noviembre próximo.
Este certamen tiene, en la temporada 2018, lid nacional, por lo que los sagüeros aspiran a incluir alguno de sus representantes en el equipo Villa Clara a ese evento, previsto para el próximo año.
{jcomments on}



















