Por: Liuva Sarduy González
La dirección del Combinado deportivo Fidel Arredondo de Sagua la Grande premió a los mejores exponentes del levantamiento de potencia de la enseñanza media superior.
El mega evento reconoció en los 66 kilogramos a Jancy Borroto Hernández, del Pre universitario local, quien se alzó con el primer lugar, seguido por Jesús Rodríguez, del Politécnico Mario Domínguez y Darién Vera, de la Secundaria básica José Martí.
En la división de los 74 kilos el mejor fue Ronaldo Ramírez, estudiante de la EPEF sagüera, mientras el segundo escaño correspondió a Andriu Espinosa del Pre Miguel Diosdado Pérez y en el tercer escaño quedó Brayan González, del IPU Mario Domínguez.
La categoría de los 93 kilogramos del mega evento de levantamiento de potencia estuvo copada por José Antonio Rodríguez y Yonatan Alonso, ambos del Pre sagüero.
El evento premió además a Daniela Chávez, en los 84 kilos, también alumna del Pre universitario local, por sus resultados en disciplinas de fuerza.
{jcomments on}



















