lunes, abril 22, 2024
InicioDestacadasDestacamento Mirando al Mar de Isabela de Sagua en función de los...

Destacamento Mirando al Mar de Isabela de Sagua en función de los nuevos tiempos

Por: René Morales Muñoz

Representantes del Partido Comunista de Cuba (PCC), los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y Tropas Guardafronteras intercambiaron con integrantes del Destacamento Mirando al Mar en Isabela de Sagua, con el objetivo de adecuar sus funciones a la situación concreta que vive el país en la actualidad.

Joan Iznaga Soto, Funcionario del Comité Municipal del Partido que atiende las actividades de la Defensa, Yilian Santos Romero, Coordinadora Municipal de los CDR y el Oficial Vladimir Zamora, en representación de la Unidad de tropas Guardafronteras isabelinas, encabezaron el fructífero debate que allí se produjo.

En el encuentro se evaluó la situación operativa concreta que vive el municipio, las principales problemáticas sociales que enfrenta esa comunidad y la compleja coyuntura con la disponibilidad de energía eléctrica y las complicaciones que de ellos se derivan.

Los participantes coincidieron en potenciar el fortalecimiento del vínculo del Destacamento Mirando al Mar con las entidades estatales, particularmente con ISAMAR, la Marina Marlings, los Centros Educacionales de esa comunidad y el fondeadero de embarcaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES