lunes, marzo 17, 2025
InicioLocalesVisita Ramiro Valdés industrias de Sagua la Grande

Visita Ramiro Valdés industrias de Sagua la Grande

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, visitó este viernes la Planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica de Sagua la Grande, para chequear la calidad y sistematicidad del proceso productivo.

Ramiro Valdés se reúne con miembros del Consejo de Dirección de la Planta Cloro Sosa.

La Planta prevé aumentar en el mes en curso una tonelada diaria de cloro, lo cual promediará 17 toneladas cada día, niveles que permitirían cumplir con su encargo nacional y las exportaciones y además prepararse para una parada prevista para mediados de noviembre.

El Comandante de la Revolución visitó además la Fábrica de Calderas Jesús Menéndez, entidad que actualmente tiene como objetivo principal la reparación de cerca de los 25 ingenios que en el país estarán inmersos en la próxima zafra azucarera.

El dirigente insistió en la calidad y urgencia con que deben hacerse estas reparaciones pues la producción de azúcar es uno de los renglones fundamentales en la economía de Cuba.

El arreglo para la puesta en marcha de la Caldera del hospital Mártires del 9 de abril es otra de las prioridades de trabajo de la fábrica sagüera, pues este es uno de los centros de salud que más pacientes acoge dentro de la geografía villaclareña./Con información de la periodista Roxana Sánchez Varela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES