jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesEl Héctor Rodríguez campeón de la Liga Azucarera de Béisbol en Villa...

El Héctor Rodríguez campeón de la Liga Azucarera de Béisbol en Villa Clara

El equipo de la empresa azucarera Héctor Rodríguez de Sitiecito se proclamó campeón de la Liga Azucarera de Béisbol en Villa Clara, tras derrotar este domingo a su similar de Chiquitico Fabregat, de Remedios, en predios del Mártires del 9 de abril de Sagua la Grande.

La serie llegó al quinto juego con dos victorias por bando, pero la balanza se inclinó a favor de los actuales campeones de Cuba, que se llevaron el éxito 6 carreras por 4, apoyados en una ofensiva de 16 indiscutibles por solo 5 de los remedianos; a la defensa 5 errores locales y 2 visitantes.

El abridor de los sagüeros, Omar David Pérez, dominó a Chiquitico durante 6 entradas, donde apenas permitió 2 hits y una carrera, aunque terminó llevándose la victoria el relevista Vladimir Hernández, y la derrota fue a los números de Yosley Hernández.

El equipo de Sitiecito revalida el título de campeón provincial tras comenzar perdiendo los dos primeros juegos de la serie final y ahora enfrentará en la siguiente instancia, a nivel nacional, al equipo de Melanio Hernández, representante de Sancti Spiritus. / Con información de Joaquín Raúl Monal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES