miércoles, abril 10, 2024
InicioDeportesEl INDER sagüero en Verano con Amor

El INDER sagüero en Verano con Amor

Profesores de Educación Física y metodólogos del INDER en Sagua la Grande se suman a las actividades recreativas este Verano Con amor.

Todos los sábados su participación se hace sentir en las caravanas dirigidas fundamentalmente a las comunidades en transformación, como Laredo, Lily y La Laguna, entre otras.

Festivales recreativos deportivos, programas A jugar, planes de la calle que incluyen tracción de la soga, juegos tradicionales y otras propuestas, llegan hasta los sitios más intrincados de la geografía municipal, precisó Enrique Javier Rodríguez Chaviano, Jefe del puesto de dirección de la etapa estival.

En cuanto a la piscina del Combinado deportivo Sagua se ha mantenido abierta y prestando servicio toda la semana en las mañanas y las tardes. Además de los baños se ofrecen clases de enseñanza de la natación y se propician los juegos acuáticos.

Este sábado el Inder estará en el asentamiento de Malpáez como parte de la caravana de verano con un programa de actividades para el disfrute de los niños, jóvenes y pobladores en general. /Con información de la periodista Bárbara Fortes Moya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES