El verano te irá mejor, si sigues la radio sagüera

0
33

Por: Bárbara Fortes Moya

Radio Sagua te invita a disfrutar en la mañanas de veranos con la producción radial “La Movida”. Un programa que se transmite de 8.30 am a 11.05 am, con Rafael Álvarez como locutor, el realizador de sonido, Yansel Pérez Horta y la producción y dirección a cargo de Ernesto Rivero.

La movida es un espacio que atrapa a la audiencia por su constante interactuar con los oyentes y sus variadas secciones, que a la vez que recrean, ayudan a enriquecer los conocimientos.

El multipremiado realizador Ernesto Rivero Romero, también protagoniza las noches en la radio cuando abren las puertas de “La oficina secreta”, un programas de 8.50 pm a 11 pm, nuevamente en este verano porque los oyentes así lo quisieron.

Esta oficina siempre tendrá invitados y a través de las secciones de participación, usted puede descubrir personajes, adivina “Qué tengo aquí” y otros segmentos que disfrutarán todos los radioyentes y que aseguran la compañía junto a Ernesto Rivero como conductor y director y el joven Ricardo Viego Bayolo, como realizador de sonido.

Como reportera me acerqué al director de ambos programas veraniegos en Radio Sagua, “La Movida” y “La oficina secreta” y me aseguró que él y sus colectivos están trabajando, como el lema que preside esta temporada estival, un “Verano con Amor”, para que los oyentes tengan un tiempo de esparcimiento, ahora, por los 106.3 de la FM y en Internet, en esta dirección www.radiosagua.icrt.cu