jueves, abril 11, 2024
InicioLocalesElecciones parciales en varias circunscripciones de Sagua la Grande

Elecciones parciales en varias circunscripciones de Sagua la Grande

Hoy se realizaron procesos de elecciones parciales en seis circunscripciones de Sagua la Grande debido a la liberación, por diferentes causas, de los delegados de esas áreas.

Tamara Ojeda González, presidenta del Consejo electoral municipal, informó que desde la 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, ocho colegios electorales se mantuvieron abiertos en dichas circunscripciones para que los electores efectuaran el voto.

En la circunscripción 4 del consejo Popular Coco Solo Pueblo Nuevo se habilitaron dos colegios, uno en el consultorio 14, ubicado en la calle Rolof y el otro en una vivienda de la calle 10 de octubre.

Los colegios de la circunscripción 7 estuvieron situados en el consultorio de la calle Lacret y un segundo en la calle Quintín Banderas, mientras que la circunscripción 49 de Sitiecito contó con su colegio en la CPA triunfo de la Revolución.

En la Rosita el colegio electoral funcionó en el consultorio número 55; en la circunscripción 62 del Consejo Popular Jumagua Caguagua se habilitó un colegio en la escuela José Antonio Echeverría, mientras los habitantes de la circunscripción 70 de San Juan Finalet efectuaron el sufragio el consultorio número 19.

Al cierre de esta información se realizaba el conteo de los votos en el Colegio electoral municipal. /Con información de la periodista Roxana Sánchez Varela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES