miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesEstrecha vínculos bilaterales ministra del CITMA en el contexto de la COP28

Estrecha vínculos bilaterales ministra del CITMA en el contexto de la COP28

La ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, Elba Rosa Pérez dialogó este domingo en Dubái, con el vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio de República Dominicana, Max Puig.

El encuentro se produjo en el contexto de la 28 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP28), que hasta el 12 de diciembre tiene lugar en Emiratos Árabes Unidos.

La información fue adelantada por la cuenta del Citma en la red social X, que también publicó sobre otros espacios de concertación e intercambio de los representantes de la nación caribeña en la cita internacional.

Este domingo, igualmente, la Fundación IRIS, Unidos por el Clima, y la Fundación Mexicana para el Océano A.C., firmaron un convenio de colaboración, mientras la víspera autoridades del Citma conversaron con representantes del Programa de cooperación regional entre Europa y América Latina sobre cambio climático.

La directora general de Medio Ambiente del Citma, Odalys Goicochea, y el director de Instrumentos de la Política Ambiental, Daimar Cánovas, intercambiaron con esa agencia sobre colaboraciones en marcha y el diálogo de país previsto para 2024, con el propósito de establecer futuras acciones.

(Fuente: Haciendo Radio)

Tomado de Radio Rebelde: https://www.radiorebelde.cu/estrecha-vinculos-bilaterales-ministra-del-citma-en-el-contexto-de-la-cop28-04122023/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES