sábado, abril 13, 2024
InicioRelevantesFalleció Luis Evidio Martínez, destacado periodista de la televisión villaclareña

Falleció Luis Evidio Martínez, destacado periodista de la televisión villaclareña

El destacado colega de la televisión villaclareña Luis Evidio Martínez Díaz falleció en Santa Clara este 15 de octubre, a los 65 años de edad.

Graduado de Licenciatura en Periodismo en 1991, ha sido reconocido por su labor profesional y como formador de varias generaciones de periodistas en el telecentro Telecubanacán, de esta provincia.

Así lo reconocía el colectivo a través de su página oficial en Facebook:

«Se fue quien para muchos fue más que el compañero, el padre y el amigo, el hermano siempre presente, el primero en acercarse y tenderte su mano.

«Se nos fue Luis Evidio, el maestro de tantos, “el viejo regañón” que mucho nos enseñó, el que nunca se rindió ante puertas cerradas, ante dificultades, el que enfrentó tantas veces los molinos, como El Quijote, para ante todo, informar.

«Nos dijo adiós cuando aún tenía tanto por darnos, ese que nos guio a unos cuantos por el camino de esta: la mejor profesión del mundo.

«Sabemos que luchó como un guerrero, hasta el último minuto, como siempre hizo, pero la batalla fue más difícil que sus fuerzas.

«A su querida Hilda, todo nuestro apoyo y el abrazo de todo el colectivo. Descansa en paz Luis, sigue acompañándonos siempre».

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/fallecio-luis-evidio-martinez-destacado-periodista-de-la-television-villaclarena

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES