viernes, abril 12, 2024
InicioLocalesFelicitan a los agropecuarios sagüeros en su día

Felicitan a los agropecuarios sagüeros en su día

El Buró municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) envío una felicitación a todos los agropecuarios de Sagua La Grande con motivo de celebrarse este 3 de octubre el Día del trabajador del ramo.

Según informó Leidys Rangel Basail presidenta de la organización en la Villa del Undoso los productores del sector tienen la misión de contribuir al autoabastecimiento agroalimentario desde los consejos populares con la aplicación de alternativas en medio de las limitaciones impuestas por el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

A pesar de ello, los trabajadores del campo no se detienen y continúan el aseguramiento de la campaña de frío con la utilización de técnicas agroecológicas en la preparación de los terrenos y aseguran con la tracción animal la transportación de producciones y el acarreo de leche.

Con una batalla económica dirigida a producir más alimentos para el pueblo, los agropecuarios sagüeros festejan este 3 de octubre, su fecha, en conmemoración del aniversario 60 de la promulgación de la Segunda Ley de Reforma Agraria./Con información del periodista Jorge Ribalta Ramos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES