jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesInauguran primera Feria Internacional del Deporte en La Habana

Inauguran primera Feria Internacional del Deporte en La Habana

La primera Feria Internacional del Deporte, que cuenta con participación de más de 100 empresas de 13 naciones, fue inaugurada hoy, en la Ciudad Deportiva de esta capital, con un acto cultural al que asistieron altos dirigentes políticos, gubernamentales y deportivos.

Osvaldo Vento, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), destacó la importancia de este novedoso espacio para la economía cubana y la vitalidad del sistema atlético, con sostenibilidad y concertación con las diversas formas de gestión.

Tras la apertura, el Vicepresidente de la República, Salvador Valdés, junto a Jorge Luis Perdomo, viceprimer ministro, recorrieron las áreas expositivas de la feria, que se extenderá hasta el próximo 6 de agosto, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva y sus áreas exteriores.

Lea aquí: Comenzará hoy primera Feria Internacional del Deporte

El vicepresidente de Cuba, en declaraciones a la prensa, elogió la iniciativa de la feria y su gran potencial económico, igualmente deseó éxitos al empeño, en un contexto de tensión financiera en el país.

Funcionarios de los ministerios de Salud Pública, Educación, Turismo y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como de la Cámara de Comercio y otras entidades intercambiaron con los expositores.

Sectores de electrónica, biotecnología, industria deportiva, además de comercializadoras y agencias turísticas, destacan en los estands de un evento que también desarrollará encuentros de negocios, firmas de acuerdos, conferencias y múltiples actividades recreativas.

Tomado de ACN:http://www.acn.cu/deportes/111593-inauguran-primera-feria-internacional-del-deporte-en-la-habana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES