lunes, marzo 24, 2025
InicioDestacadasInder con nuevas actividades para la etapa de verano en Sagua la...

Inder con nuevas actividades para la etapa de verano en Sagua la Grande

La dirección municipal de deportes, conjuntamente con los 3 combinados atléticos, tiene previsto realizar varias actividades deportivo–recreativas, en esta segunda etapa del verano, dirigidas fundamentalmente para personas adultas y adultos mayores aquí en Sagua la Grande.

Según informó Yudith Naranjo Darias, metodóloga municipal de Actividad Física Comunitaria, organizar en las comunidades actividades físicas-deportivas y colaborar en las acciones culturales y recreativas en las que participen todos los grupos etarios constituyen objetivos del INDER en el ciclo estival.

A todo ello, y a la intención de contribuir con la adopción de hábitos y estilos de vida saludables, así como a la sana recreación del pueblo, se suma el departamento de actividad física comunitaria en este Verano con Amor en Sagua la Grande./Con información de Jorge Ribalta Ramos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES