Por: Alfredo García Pimentel


Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara, encabezó, este domingo, una jornada de limpieza y embellecimiento en la comunidad de Isabela de Sagua, donde también participaron directivos provinciales y locales de varias empresas y organismos, así como el pueblo isabelino.

Acompañado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la Villa del Undoso, López Díaz fiscalizó las acciones de remozamiento que se ejecutan en la Terminal del poblado costero, así como las labores de limpieza y pintura que se acometieron en la Policlínico, el Centro Mixto “Rubén Martínez Villena” y la Casa Velatoria de la localidad, entre otros sitios.

Asimismo, visitó la Casa de Abuelos, el Consultorio 10 del Médico y la Enfermera de la Familia, el Motel “Vista al Mar”, el Complejo Gastronómico “El Caney” y la antigua Secundaria Básica “Silvio Fernández”, donde se instalará la panadería de la Cadena Cubana del Pan y prevé la construcción de un Complejo de los Servicios.

En su recorrido, la comitiva constató otros trabajos de embellecimiento en inmuebles del Sectorial de Cultura, Servicios Comunales y la Gastronomía, en este poblado costero.

El presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular valoró de satisfactoria la jornada de movilización voluntaria protagonizada por los isabelinos, que al término de la faena, disfrutaron de una Feria Agropecuaria Comercial en áreas del Malecón.

Completan esquema de vacunación con Abdala más de 3 mil sagüeros

  Las personas que no se han vacunado pueden dirigirse a las áreas de vacunación de los ...

Sagua la Grande saluda Congreso campesino en Armas

  El acto municipal tuvo lugar en la Cooperativa de Créditos y Servicios Feliberto González ...

Visitó Sagua la Grande el General de División Ramón Pardo Guerra

  En la Planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica, chequeó el Plan de ...

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Fidel en Sagua la Grande.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top