Por: René Morales Muñoz


La Decimoséptima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande, correspondiente al Decimosexto Período de Mandato, ha sido convocada para este Sábado 24 de Junio a las 9 ante meridiano en la sede de la Cooperativa de Créditos y Servicios “Feliberto González”.

Así lo informa en su convocatoria el presidente del gobierno local, Licenciado Silvio Ramón Hernández Ramos, de acuerdo a lo previsto en el Artículo número 9 Inciso A del Reglamento de las Asamblea Municipales del Poder Popular.

En esta ocasión la agenda de la asamblea contempla el chequeo de acuerdos de sesiones anteriores, las decisiones del Presidente, valoración de los resultados del Cuarto Proceso de Rendición de cuenta del delegado a sus electores, así como el informe del Consejo de la Administración Municipal sobre el otorgamiento de subsidios a personas naturales cumpliendo el acuerdo 7387 del Consejo de Ministros.

Figuran también en el orden del día el informe del Consejo Popular Coco Solo-Pueblo Nuevo sobre cómo promover la participación de la población, las instituciones y entidades de la demarcación para desarrollar iniciativas que contribuyan a lograr el mayor avance en las tareas que se propongan,  la presentación del informe de la Comisión Permanente de los Servicios sobre el cumplimiento de funciones y finalmente el acápite de movimiento de cuadro.

Completan esquema de vacunación con Abdala más de 3 mil sagüeros

  Las personas que no se han vacunado pueden dirigirse a las áreas de vacunación de los ...

Sagua la Grande saluda Congreso campesino en Armas

  El acto municipal tuvo lugar en la Cooperativa de Créditos y Servicios Feliberto González ...

Visitó Sagua la Grande el General de División Ramón Pardo Guerra

  En la Planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica, chequeó el Plan de ...

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Fidel en Sagua la Grande.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top