Tomado de Radio Reloj

 

 Al concluir el desfile proletario en La Habana, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido, recibió el Premio Lenin que otorga el Partido Comunista de la Federación de Rusia.

Al recibirlo de manos de Ivan Melnikov, primer vicepresidente de la Duma Estatal y del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Raúl expresó que lo acogía en nombre del pueblo, de los militantes comunistas y como un reconocimiento a la dirección del Partido.

El General de Ejército reiteró que Cuba jamás olvidará la gratitud que los revolucionarios cubanos le debemos a la Unión Soviética y, en especial, al heroico pueblo ruso.

Raúl recordó las palabras de Fidel cuando dijo: sin la ayuda de la Unión Soviética, de todo tipo, que recibimos, era difícil, por heroica que hubiera sido la resistencia de nuestro pueblo, haber salido victorioso en todos aquellos años difíciles.

 

Tomado de Radio Reloj http://www.radioreloj.cu/es/destacadas/recibe-raul-castro-ruz-premio-lenin-este-1ro-de-mayo/

{jcomments on}

Anteproyecto del Código de las Familias: moderno, actualizado, revolucionario

Este documento es coherente con el texto constitucional y desarrolla y actualiza las diversas ...

Expone Cuba a OMS/OPS resultados en el desarrollo de vacunas anti-COVID-19

  Cuba comenzará los intercambios con expertos de la OMS para el reconocimiento de sus vacunas ...

En Villa Clara, donativo de módulo básico de alimentos

Comenzará la distribucion de los módulos básicos de alimentos donados a Cuba por países amigos ...

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Fidel en Sagua la Grande.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top