Por: Bárbara Fortes Moya



CMES Radio Sagua inicia el próximo sábado 29 su Programación de Verano, que se extenderá hasta el primero de septiembre.

Los realizadores preparan la siempre gustada Programación de Verano con nuevos aires para complacer a los oyentes.

La programación estival es más musical y participativa. Este verano estrena seis programas y otros que regresan por la acpectación del pueblo.

Se mantienen algunos espacios musicales y culturales como La música en el tiempo, Lo Latino, La hora del bolero, Zona Franca, Piirámide de Exitos, Imágenes, Rumores del Undoso, La ultima tanda, La Descarga, y todos los espacios informativos, la revista, Lo último, el noticiero Actualidad Rs, Al Momento. Algunos, como Con Con Voz Propia y el Notipioneril recesarán.

En las madrugadas, de lunes a sábado tendrá lugar un nuevo espacio,Tengo Verano, con secciones de participación y música.

El fin de semana,disfutarán de Aire fresco, programa dedicado a los jóvenes, en centros de trabajo y recreativos del municipio.

Un espacio premiado en el concurso con los oyentes: Conversando con las flores, también surcará el éter este verano y resultará muy atractivo por la temática que abordará, relacionada con la belleza y características muy singulares de las flores.

En los meses de julio y agosto, Radio Sagua ofrecerá una programmación que contribuirá a la recreación del pueblo, serán dos meses de intenso quehacer artístico para que la CMES siga siendo la preferida en el dial.

Usted puede escucharla también en Audio en tiempo Real en Internet.

{jcomments on}

Anteproyecto del Código de las Familias: moderno, actualizado, revolucionario

Este documento es coherente con el texto constitucional y desarrolla y actualiza las diversas ...

Expone Cuba a OMS/OPS resultados en el desarrollo de vacunas anti-COVID-19

  Cuba comenzará los intercambios con expertos de la OMS para el reconocimiento de sus vacunas ...

En Villa Clara, donativo de módulo básico de alimentos

Comenzará la distribucion de los módulos básicos de alimentos donados a Cuba por países amigos ...

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Fidel en Sagua la Grande.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top