Con la presencia de miembros del secretariado nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) dio inicio esta semana en Villa Clara el proceso de preparación del IX Congreso de la mayor organización de masas del país.

En el Consejo Popular Virginia se dieron cita coordinadores de zonas cederistas y una representación de sus presidentes como parte del adiestramiento que deben recibir los dirigentes de base.

La convocatoria incluye la rendición de cuenta de las zonas cederistas a las estructuras análogas del PCC como proceso previo al cónclave, programado para septiembre del 2018.

En dichas reuniones, se esperan debates sobre la integración juvenil a la organización, el enfrentamiento a las ilegalidades y al consumo de drogas, así como inaplazable la labor ideológica que coloque a la familia en el centro de la vida comunitaria.

Tomada de Vanguardia http://www.vanguardia.cu/villa-clara/8602-comenzo-en-villa-clara-preparacion-de-dirigentes-cederistas-con-vista-al-ix-congreso

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top