Trabajar con eficiencia y elevar los resultados durante la zafra que se avecina fue el llamado de Miguel David Pedraza, durante el encuentro que sostuvo con un grupo de trabajadores destacados de la Unidad Empresarial de Transportación y Servicios a la Mecanización (Tranzmec) de Villa Clara.

El directivo de dicha entidad de apoyo al sector agroazucarero, también aprovechó el momento para transmitir su reconocimiento a estos hombres y mujeres por traducir en realidad el reto y el compromiso de  prepararse para enfrentar una  contienda, que aún   gravada por los azotes del  huracán «Irma», no deja espacio para lamentos, improvisación ni complacencia.

Resaltó el empeño y la convicción de laborar  para garantizar que el suministro de caña  llegue oportuna al basculador y a los centros de limpieza durante la contienda que debe iniciar en la segunda mitad de diciembre.

Orelvis Sosa Moya, de la dirección de gestión de capital humano, tuvo a su cargo la entrega de  los reconocimientos  a un grupo de trabajadores que se distinguieron  por  su  dedicación y consagración el quehacer diario durante la pasada zafra.

Entre  los  agasajados estuvieron Julio Olano Navarrete y Daneyis Abreu Jova, mecánico y técnica de GPS de las bases de Sagua y Calabazar, respectivamente,  junto al chofer multimillonario en el tiro de la caña de la UBPC Vizcaya, en Abel Santamaría, municipio de  Encrucijada, Rigoberto Feitó González, quienes expresaron su agradecimiento y emoción por este homenaje, lo que los impulsa a continuar  brindado su contribución  al desarrollo de la entidad.

Tomado de Vanguardia http://www.vanguardia.cu/villa-clara/10021-reconocen-a-trabajadores-destacados-de-tranzmec

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top