Por: Alfredo García Pimentel

 

Una comitiva de sagüeros, que integran 4 atletas, el entrenador Manuel Díaz Stive y el árbitro Manuel Larrondo Dreke, viajó esta mañana hacia Santa Clara, donde este miércoles inicia el Torneo Playa Girón 2017, en su instancia provincial.

Sagua la Grande estará representada allí por los favoritos Lázaro Alexander López Thondike, de los 49 kilogramos, y Adrián Yasser Mestre Cabello, de los 69, ambos instalados en la final directa por falta de rivales de calidad en la provincia.

Asimismo, debe incluirse entre los medallistas el sagüero Yosvany Aguirre, de los 91 kilos, quien debutará ante un peleador de Remedios, mientras el debutante Dayron Hernández, de los 75, iniciará su andar en pos de dar la sorpresa en su categoría ante el también remediano Danny Vergara.

En la mañana de hoy se realizó la inscripción y pesaje de los participantes, para que esta tarde inicien los combates de este Playa Girón villaclareño.

 

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top