La entrega simbólica de sus funciones

 

Por: Milvia Vivero Fabelo

 

En presencia de representantes de cada comunidad los delegados salientes hacen entrega simbólica de sus funciones a quienes desde ahora y por un período de dos años asumirán la responsabilidad como líderes en cada circunscripción.

 Y así aconteció ya en la circunscripción No.13 donde Imandra  Huet González delegada saliente ofreció un pormenorizado diagnóstico de la circunscripción a Carlos Enrique Pentón Díaz, delegado entrante.

La ocasión fue propicia para entregar un diploma a Huet González quien figuró entre los delegados reconocidos en la asamblea municipal por su labor en el decimosexto periodo de mandato de los órganos del Poder Popular.

También Pentón Díaz declaró a Radio Sagua  sus impresiones  a propósito de la etapa que inicia como delegado en la que se siente altamente comprometido con los electores que nuevamente confiaron en él.

 

 

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top