Cuentan con 21 trabajadores

 

Por: Diana Fleites Rodríguez

Cambios en su gestión de venta enfrenta durante el dos mil 18 el Centro Comercial de Sagua la Grande perteneciente al Grupo Empresarial de Logística  del Ministerio de la Agricultura en Villa Clara.

Según Mairelys Delgado González, jefa de esa unidad, a partir de este año las unidades productivas podrán pagar su facturación mediante tarjetas electrónicas, dispondrán de un  período de tiempo para adquirir los suministros y conocerán de los productos del paquete tecnológico que están a la venta según sus convenios.

Dijo la directiva que para este nuevo año se mantienen además los suministros a las cooperativas y unidades de la agricultura según la contratación que aún se realiza para garantizar el surtido en los almacenes de ese establecimiento que cuenta con 21 trabajadores.

El Centro Comercial de Pozo Seco en Sagua la Grande pertenece al Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura en Villa Clara y garantiza los suministros para la producción en las cooperativas y unidades agropecuarias del territorio.           

 

                  

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top