Por: René Morales Muñoz

 

Como parte del proceso de nominación de candidatos a delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular, que tiene lugar en todo el país, este lunes se desarrolló este encuentro de base en la Circunscripción 24 perteneciente al Consejo Popular Coco Solo-Pueblo de Sagua la Grande.

Con la solemnidad que caracteriza a este tipo de reuniones y luego de escuchar las notas de nuestro himno nacional, en nombre de los 130 electores de esa demarcación, solo se escuchó una propuesta que recayó en el actual delegado Bárbaro Fleites Santos.

La electora Gilda Acevedo González, fue la encarga de hacer la proposición argumentando que se trata de un compañero eficiente, abnegado, humanitario y muy preocupado por los problemas del pueblo al que representa, razón por la cual debe ser reelegido para un nuevo período de mandato.

Un importante grupo de electores de esa circunscripción respaldaron la propuesta con criterios similares y acto seguido sin que mediara otra proposición fue aprobada por unanimidad.
















corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top