Por: Milvia Vivero Fabelo

Este lunes se inició la capacitación de los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) de Sagua la Grande con miras a la labor del actual período de mandato.

De acuerdo con la información de Bertha Fernández Moya, secretaria de la AMPP, los delegados reciben una preparación que abarca diferentes temas relacionados con el sistema de trabajo del Poder Popular y otros tópicos referidos a la situación socio-económica del territorio.

Al mismo tiempo se capacitan acerca de la función que corresponde llevar a hechos en sus circunscripciones y como miembros activo de la AMPP, así como las tareas de los presidentes de los diferentes consejos populares de la Villa del Undoso.

También intercambiarán sobre el seguimiento administrativo a la planificación y ejecución del presupuesto local.

Isabela de Sagua con positivos resultados en la exportación de langosta

  En el mes de septiembre el plan de captura de langosta es de 3,2 toneladas y ...

Completan esquema de vacunación con Abdala más de 3 mil sagüeros

  Las personas que no se han vacunado pueden dirigirse a las áreas de vacunación de los ...

Visitó Sagua la Grande el General de División Ramón Pardo Guerra

  En la Planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica, chequeó el Plan de ...

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Fidel en Sagua la Grande.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top