Por: Diana Fleites Rodríguez


Ejemplares de la Empresa Pecuaria Macún de Sagua la Grande obtuvieron primeros lugares en la feria Nacional de ganado mayor realizada en Rancho Boyeros, La Habana.

Los premios fueron avalados por la producción de leche de una búfala y el incremento del peso en un tiempo determinado de un búfalo todos bajo el cuidado de los trabajadores del centro de formación de futuros sementales de la entidad sagüera.

José Luís Chávez, Jefe de producción de carne y leche, explicó que asistieron a la feria con ocho animales todos representativos de las diferentes modalidades a competir y para la exposición en el evento nacional.

Afirmó que es una satisfacción para los vaqueros y trabajadores de las fincas de la Empresa Pecuaria Macún donde se cuidan estos animales la obtención de dos primeros premios en la primera Feria Nacional de Ganado Mayor.

{jcomments on}

Anteproyecto del Código de las Familias: moderno, actualizado, revolucionario

Este documento es coherente con el texto constitucional y desarrolla y actualiza las diversas ...

Expone Cuba a OMS/OPS resultados en el desarrollo de vacunas anti-COVID-19

  Cuba comenzará los intercambios con expertos de la OMS para el reconocimiento de sus vacunas ...

En Villa Clara, donativo de módulo básico de alimentos

Comenzará la distribucion de los módulos básicos de alimentos donados a Cuba por países amigos ...

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Fidel en Sagua la Grande.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top