Ambos dignatarios pasaron revista al excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de desarrollo


 

Tomado de Juventud Rebelde

 

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves al compañero Kim Yong Nam, presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos dignatarios pasaron revista al excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de desarrollo, así como concordaron en la importancia de mantener y ampliar el diálogo político de alto nivel. El Presidente cubano rememoró con satisfacción su reciente visita oficial a la RPDC y trasladó sus cordiales saludos al máximo dirigente norcoreano,  Kim Jong Un.

Acompañaron al distinguido visitante los compañeros Pak Tae Song, vicepresidente del Comité Central del PTC; Ma Chol Su, embajador en nuestro país; Ho Yong Bok, viceministro de Relaciones Exteriores; y otros miembros de su delegación.

 

 

Por la parte cubana, estuvieron presentes el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; y el director General de Asuntos Bilaterales, Emilio Lozada García, así como funcionarios de la Cancillería y del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido.

Con anterioridad, el compañero Kim Yong Nam sostuvo conversaciones oficiales con el miembro del Buró Político, Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

 

Tomado de Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2018-11-29/recibio-diaz-canel-al-presidente-del-presidium-de-la-asamblea-popular-suprema-de-la-republica-popular-democratica-de-corea

 

{jcomments on}

Completan esquema de vacunación con Abdala más de 3 mil sagüeros

  Las personas que no se han vacunado pueden dirigirse a las áreas de vacunación de los ...

Sagua la Grande saluda Congreso campesino en Armas

  El acto municipal tuvo lugar en la Cooperativa de Créditos y Servicios Feliberto González ...

Visitó Sagua la Grande el General de División Ramón Pardo Guerra

  En la Planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica, chequeó el Plan de ...

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Fidel en Sagua la Grande.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top